Esperançar!!!

Ainda que o mundo diga
Que coisa não vai dar pé,
Cultive o sonho com fé
Que a fé vence a fadiga!
Quem por um ideal briga
Mesmo na adversidade
Resiste com lealdade
E não se deixa abater
E com certeza há de colher
Frutos de felicidade!
...
Seu Ribeiro

ANUNCIE AQUI

Contatos:
editaisculturais@gmail (para anúncios, editais)
projetoseditaisdecultura@gmail.com (para elaboração de projetos)
https://www.facebook.com/editais.decultura?ref=hl
https://twitter.com/EditaisCulturai
(61)98355 7232 - Jonas Banhos(tim/whatsapp)









quarta-feira, 26 de outubro de 2011

Vagas para Escola Internacional de Cinema e TV (EICTV) de Cuba


Abierta convocatoria EICTV 2012-2015 para el Curso Regular
26 de Octubre de 2011
La Escuela Internacional de Cine y TV (EICTV) de San Antonio de los Baños, Cuba, convoca a jóvenes de entre 22 y 29 años de edad, de AMÉRICA LATINA Y El CARIBE, ÁFRICA, ASIA, OCEANÍA y EUROPA, a participar en el Curso Regular 2012/2015.
La EICTV es una organización no gubernamental situada en Cuba y es el proyecto docente más importante de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCl). Fue inaugurada el 15 de diciembre de 1986 por el escritor y premio Nóbel de Literatura, Gabriel García Márquez (Colombia), y los cineastas Fernando Birri (Argentina) y Julio García Espinosa (Cuba).
Con esta convocatoria la Escuela anuncia la apertura de la especialidad de Televisión y Nuevos Medios para la cual serán seleccionados 5 estudiantes que cursarán, al igual que el resto de los estudiantes, un primer año polivalente y continuarán durante el segundo y tercer año con la especialización. La televisión es el medio más próximo a los ciudadanos y su transformación digital la convierte en un dispositivo en expansión que integra novedades tecnológicas como la interactividad, la alta definición o la estereoscopía. La EICTV busca con la creación de esta especialidad complementar su alta experiencia y calidad en la enseñanza de los oficios de la cinematografía con la incursión en la televisión y los nuevos medios con la mirada puesta tanto en una perspectiva iberoamericana como internacional.



http://www.eictv.org/content/abierta-convocatoria-eictv-2012-2015-para-el-curso-regular

Nenhum comentário:

Postar um comentário