Esperançar!!!

Ainda que o mundo diga
Que coisa não vai dar pé,
Cultive o sonho com fé
Que a fé vence a fadiga!
Quem por um ideal briga
Mesmo na adversidade
Resiste com lealdade
E não se deixa abater
E com certeza há de colher
Frutos de felicidade!
...
Seu Ribeiro

ANUNCIE AQUI

Contatos:
editaisculturais@gmail (para anúncios, editais)
projetoseditaisdecultura@gmail.com (para elaboração de projetos)
https://www.facebook.com/editais.decultura?ref=hl
https://twitter.com/EditaisCulturai
(61)98355 7232 - Jonas Banhos(tim/whatsapp)









quarta-feira, 1 de julho de 2015

Convocatoria: Fondo Concursable de Fomento Cultural Santa Cruz


El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, en base a la Convención sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales de la UNESCO y al marco normativo vigente en la Constitución Política del Estado, la Ley Marco de Autonomías y el Estatuto Autonómico del Departamento de Santa Cruz, genera políticas públicas de fomento para las expresiones culturales e industrias culturales y creativas.
Siendo las actividades, los bienes y servicios culturales elementos estratégicos para el desarrollo local pero a su vez elementos portadores de identidades valores y significados, merecen un tratamiento especial por parte de las instituciones públicas a la hora de planificar su acción sobre las mismas.

En ese sentido, con la finalidad de impulsar el desarrollo cultural en el departamento, la Gobernación de Santa Cruz y el Consejo Departamental de Cultura presenta las bases del Fondo Concursable de Fomento Cultural, que permitirá financiar proyectos culturales que se originen desde el seno de la sociedad civil y que tengan como característica, generar impacto social.

Los proyectos deben definir un presupuesto igual o mayor a Bs 30.000, tomando en cuenta los impuestos a Ley. La postulación se cierra el 29 de julio a las 17:00 horas.

Para mayor información, dirigirse a nuestra Dirección de Cultura y Turismo, ubicada en el 4to piso del edificio Guapay (C/ Quijarro, esq. Sucre), o contactarse vía correo electrónico a través de la direcciónfondoculturalscz@gmail.com.

La convocatoria puede ser descargada a través del siguiente hipervínculo:





http://www.santacruz.gob.bo/prensa/notas/contenido.php?IdNoticia=9247&IdMenu=901

Nenhum comentário:

Postar um comentário